Escuela de Animación 

by GrupoGRAU

La Escuela de Animación de Alicante, es un proyecto que comenzó su andadura en 2009, la Asociación PANXITO TEATRO ANIMACIONES en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayto. de Alicante y el Consell de la Joventut d'Alacant .

Debido a la falta de actividades culturales y formativas, relacionadas con la animación, el teatro y el espectáculo, hemos impulsado esta escuela, en la que los jóvenes y no tan jóvenes podrán realizar cursos y talleres relacionados con esta disciplina dramática. Teatro de improvisación o Improvisacional, animación, teatro de calle, magia, maquillaje y efectos especiales, roll playing...

"La Animación no está ligada con ser niño, sino con tener ganas de divertirse"


NUEVOS CURSOS 2018

NUEVO CURSO!! Animador 4x4

Desde GrupoGRAU Formación, ofertamos este nuevo curso para Animador@s y futuros Animador@s que quieran adentrarse en este maravilloso mundo.

¿QUIERES SER UN ANIMADOR 4×4?. Un curso intensivo que se realizará el fin de semana del 6, 7 y 8 de Abril de 2018. Se realizará en nuestras instalaciones (Díaz Moreu, 72) y en este curso aprenderemos todas las técnicas y recursos que un buen animador/a debe tener.

Aprenderemos a realizar dinámicas grupales, juegos de animación, gymkhanas de todo tipo y lo más importante, para todo tipo de públicos, niños, jóvenes y adultos. Para ello, hemos preparado una velada llena de juegos de Animación, dedicados a Adultos. Juegos de todos los estilos y para todo tipo de fiestas.

También tenemos un taller donde aprenderemos todos los recursos y consejos para caracterizarse de forma rápida y llamativa. Así como las técnicas para un buen maquillaje infantil de fantasía.

Globoflexia, Teatro, Expresión Corporal, Improvisación Creativa y varias puestas en escena en un fin de semana lleno de sorpresas.

El curso observará los siguientes horarios:

Viernes 6. De 17 a 21 horas.
Sábado 7. De 10 a 20 horas.
Domingo 8. De 10 a 14 horas.

Precio: 75€   -  Inscripción: info@grupograu.com