Street Marketing y publicidad


Muchos de nuestros clientes, nos preguntan ¿Qué es eso del Street Marketing?, así que ha llegado la hora de que expliquemos en qué consiste.

Como su propio nombre indica "Street Marketing" = "Venta en la calle". Acciones comerciales arriesgadas y atractivas que se llevan a cabo en la calle. Es una estrategia de venta para dar más visibilidad a su tienda, negocio, empresa o producto.

Las Acciones de Street MKT, cada día se están convirtiendo en una forma llamativa de captar la atención del público, una manera "diferente y más atrevida".

Se pueden llevar a cabo con pancartas, mobiliario en las calles o plazas, vehículos clásicos, decoraciones llamativas e ingeniosas, artistas, actores y actrices, malabaristas, músicos, zancudos, batukadas, animadores, mascotas, azafatas y todo lo que se nos ocurra...

Promoción "HALLOWFest Alicante"

Inauguración SMÖOY

Mascota CELESTITO Alicante C.F.

Y ahora os preguntaréis ¿Y desde GrupoGRAU, de qué os encargáis?.

Pues desde GrupoGRAU lo primero que hacemos es tener una reunión con el propio cliente para saber qué idea quiere ofrecer del negocio o del producto, luego estudiamos el producto, la imagen corporativa, el público objetivo, el lugar para la realización de la campaña, los mejores horarios...

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS Y SERVICIOS

Servicios que ofrecemos:


- Publicidad: Cartelería, flyers, tarjetas... 
 - Merchandising: Chapas, bolis, libretas...
- Textil: Camisetas, polos, gorros, pañuelos... 
 - Creación y confección de mascotas.
- Vehículos y soportes de publicidad. 
- Acciones comerciales en la calle.
- Artistas, actores y malabaristas. 
 - Azafatas y promotoras.